0:00 / 12:07

Mi experiencia cubriendo el Atleti - Leipzig

El Atlético de Madrid ganó por dos goles a uno al RB Leipzig en la noche del jueves en el Metropolitano. Griezmann y Giménez contrarrestaron el gol inicial de Sesko y se llevaron tres puntos important ... Show more
COMMENTS·0

Comment as guest